“La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”. - David Bohm

"Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces. - Krishnamurti

"A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía". - Nikola Tesla

sábado, 6 de febrero de 2010

Peliculas y Documentales


Quiero recomendar dos películas/documentales de interés que tienen relación con la autosustentabilidad, la arquitectura bioclimática y las energías renovables, o temas relacionados con el cambio climático, residuos orgánicos, etc. Si conocés alguna pelicula que puede ser de interés te pedimos que dejes un comentario y hagas una breve descripción para que todos podamos enterarnos.

Garbage Warrior - El guerrero de la basura, un arquitecto que esta experimentando hace mas de 30 años con casas autosustentables hechas en base a residuos (basura).

a continuación dejo el link hacia el comentario de Fernando Claverino que es muy claro. Clik aquí

Home - Una excelente pelicula con una calidad fotográfica aerea increíble. Recomiendo ver esta película, puede ver un poco de que se trata. Clik aquí.

Link a película en you tube en máxima calidad. Clik aquí

A los interesados les recomiendo estas dos peliculas que los dejarán sin palabras y con muchas ideas y cosas por empezar a hacer.

No hay comentarios:

Andres Alejandro Navarro|Crea tu insignia