“La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”. - David Bohm

"Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces. - Krishnamurti

"A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía". - Nikola Tesla

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Que creen que va a pasar en el mundo en los próximos 10 a 15 años?

Hoy por la mañana mande un mail a muchos conocidos preguntandoles que creen que va a pasar en el mundo en los próximos 10 a 15 años, este es el primer mail que me llego y me parecio muy lindo quería compartirlo con ustedes.

Por Andrés Gosis

Un nuevo despertar del hombre y una popularización de las técnicas de ascensión, sanación y limpieza necesarias para limpiar el agua y la tierra, y un reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza sagrada que va a hacer que tendamos lazos dorados de solidaridad para con toda la humanidad y para con la Tierra en general y como entidad.
Además de un valor la experiencia misma y por fuera del esquema depredador de producción y consumo, que sería una amenaza menos para la tierra la biósfera en general.
Mis fundamentos son la experiencia directa de trabajo con la gente y con técnicas energéticas y sagradas de sanación. Que antes no existían y aparecen muy recientemente cuando la humanidad está lista para hacer este salto de conciencia y cambio de paradigma. Puede que haya una crisis grande antes, o puede que la revolución del Ser sea relativamente amena y sin grandes privaciones.
Me animo a exponerte esto, porque también es demostrativo de un gran número de personas espiritualizadas. No somos pocos y es una corriente de acción y de pensamiento que existe (y que gracias a Dios, de los últimos 10 años a esta parte, crece de manera exponencial).
Andrés Gosis
Maestro en Reiki Usui · Tera Mai · Karuna
Maestro de Terapia de Energía Integrada · Aqualead
Primera Fase de Sanación Magnificada

No hay comentarios:

Andres Alejandro Navarro|Crea tu insignia