“La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”. - David Bohm

"Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces. - Krishnamurti

"A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía". - Nikola Tesla

lunes, 10 de mayo de 2010

Generador magnético produce energía gratis


Según las leyes de la física es imposible producir energía de la nada, la energía se transforma y en esas transformaciones se libera calor y existen muchas pérdidas (que son solo transformaciones de energía).

Aún asi, un científico ruso, Muammer Yildiz, acaba de demostrar en una presentación en la universidad de Delf (en países bajos), que es posible hacer un generador en base a imanes, que produce energía gratuita, libre de cables, libre de combustibles y libre de esfuerzo externos.

Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y a mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables delante de unos 30 científicos reunidos en una sala.
Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!

Este principio es muy similar al utilizado en la nanotecnología, donde se utilizan las cargas atomomicas para generar motores, esto se hace manipulando átomos de diferentes cargas, combinandolos de tal manera que generan fuerzas de magnética capaz de mover aros de átomos.

* fuente: red permacultura

a continuación el video de la demostración.
no se porque eliminaron el link al video con la demostración en la universidad de delft frente a un grupo reconocido de cientificos, asi que cambio el link a una serie de lista que encontre sobre su trabajo
ir al link

No hay comentarios:

Andres Alejandro Navarro|Crea tu insignia